Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Esta página ha sido creada para la ayuda a jóvenes con sus tareas y trabajos escolares, se ha optado brindar este servicio con la finalidad de que esos jóvenes puedan entregar sus trabajos a tiempo y hechos correctamente.

Somos una pagina web donde puedes pedir ayuda para tu tarea y orientarte.

Puedes postear tu articulo y da lo a conocer para que otros opinen de el.

Para que podamos brindarte un mejor servicio procura consultar tu cita con la debida anticipación y poder entregarte un mejor trabajo, dependiendo de que tan complicado y extenso sea tu tarea/trabajo será el debido costo de este.

Podrás consultar cuando quieras.

Historia

EduMX.org fue fundada en 2015 por un grupo de amigos que enfrentaron los mismos desafíos que los estudiantes de hoy en día: alta competencia, alta presión y altos costos de los libros y otros materiales de estudio. Lo que originalmente comenzó como un motor de búsqueda para ayudar a sus amigos a compartir notas y preparar sus trabajos de investigación ahora se ha convertido en un destino establecido para los estudiantes que buscan mejorar su rendimiento en casi cualquier disciplina académica. Auto financiado y ampliado diariamente, Edumx.org ofrece más de 2 mil millones de respuestas por año a estudiantes de todo el mundo.

Misión

Nuestra intención es ayudar y facilitar el trabajo a aquellos chicos/as que por falta de conocimiento sobre el tema que tienen que realizar o simplemente por falta de tiempo.

Queremos ayudar a estudiantes como tú a obtener mejores calificaciones una misión simple en la teoría, pero compleja en la práctica. Después de todo, ¡no es fácil ayudar a 34 millón de usuarios en todo el mundo a tener éxito cada mes! ¿Cómo lo hacemos? Estamos plenamente comprometidos con la construcción de la tecnología necesaria para ayudar a los estudiantes a investigar y aprender de manera más eficiente. Piensa en nosotros como tu guía para el aprendizaje inteligente disponible las 24 horas.

Visión

En EduMX, creemos que la educación debe evolucionar a medida que el mundo evoluciona. El aprendizaje ocurre no solo en el aula, sino también en la vida cotidiana y sí, incluso en una comunidad en línea. Aunque los profesores desempeñan un papel importante en el proceso, los compañeros a menudo tienen un tesoro de conocimientos a la espera de ser abierto. ¿Recuerdas a tu amigo que en la clase de cálculo te explicó el teorema de la divergencia de una manera que de repente tenía sentido? Bueno, eso es EduMX – excepto que tienes millones de amigos en lugar de uno solo.

Meet Our Team

Michele Storm

Chief Technical Officer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Michele Storm

Chief Technical Officer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Michele Storm

Chief Technical Officer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

¿Ayuda o preguntas?

Vea nuestra área de soporte donde puede encontrar preguntas hechas por nuestros clientes y respondidas por edumx.org

IR AL AREA DE SOPORTE
NEWSLETTER SIGNUP

By subscribing to our mailing list you will always be update with the latest news from us.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir